Una mujer turca, identificada como Berrin N, creció pensando que el esposo de su madre era su verdadero padre, pues en el acta de nacimiento lleva el apellido del hombre.
En medio de una discusión sobre la herencia que les dejaría su 'padre', su hermana le contó que su verdadero progenitor se llamaba Mustafa Uyanik y que ella había nacido como el resultado de una aventura que tuvo su madre.
Además, su hermana le reveló que el esposo de su mamá, Mahir A, asesinó a su padre luego de enterarse del amorío extramatrimonial.
Al enterarse de que su padre biológico era alguien más, ella decidió interponer una denuncia en contra de Mahir A por “negación de linaje”.
El tribunal ordenó realizarles a ambos una prueba de ADN para confirmar que Mahir A no era el padre de la mujer. Como se esperaba, el resultado arrojó que el hombre y ella no tenían ningún parentesco.
La aventura entre los padres de Berrin duró 9 años. Mahir A le dio su apellido debido a que en el momento del parto a él lo registraron como el padre biológico.
Luego de unos años, Mahir sospechó que su esposa estaba teniendo una aventura y por ello decidió seguirla. Tras encontrar a su compañera teniendo relaciones sexuales con Uyanik decidió matarlo.
Según reportes recopilados por The Sun, Mahir A se entregó a las autoridades luego de haber cometido el crimen en 1982. Incluso, ya pagó su condena.
A pesar de que todo ocurrió cuando Berri tenía 9 años, no fue hasta adulta que supo toda la verdad sobre quién era su padre biológico.
Haga clic aquí: