La comunidad de Texas, Estados Unidos, está atónita tras el fallecimiento del padre de familia Matthew Boggs, quien murió debido a un rayo.
Según comentó una prima de Boggs a ‘Good Morning America’, Matthew había salido de la casa para recoger a sus hijos en la parada de la ruta del colegio.
Matthew y Grayson, de 6 años, giraron a la izquierda, mientras Elijah, de 11, caminó hacia la derecha.
Mientras iban caminando, Matthew le tomó la mano a Grayson y le dijo que lo amaba. Segundos después, los impactó el rayo.
“Te amo, amigo”, fueron las últimas palabras que pronunció Matthew, quien tenía 34 años.
Cuando llegaron los socorristas a atender la emergencia, anunciaron que Matthew había fallecido y que el niño estaba inconsciente.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo, en medio de una tarde tranquila. No estaba lloviendo, había pocas nubes en el cielo y el rayo “pareció salir de la nada”, indicó la prima de Matthew.
ABC News informó que está siendo tratado en el Centro Médico Infantil Baylor Scott & White McLane. Allí permanece conectado a un ventilador y su pronóstico es reservado.
“Parece que está progresando muy poco todos los días, pero hasta que no esté sin el ventilador, no sabremos el alcance de sus deficiencias”, comentó la prima de Matthew.
Haga clic aquí: