James y Sally Briggs, una pareja que reside en West Midlands, Inglaterra, se convirtió en la feliz ganadora de una lotería de 145.500 dólares.
James le contó al medio The Sun que fue solo hasta el cuarto correo electrónico que se percató de que habían ganado el sorteo Set for Life del 3 de agosto de 2023.
“Recibí el correo, pero lo ignoré porque estaban sucediendo muchas cosas. Estaba ocupado con mi trabajo, un viaje internacional y las vacaciones a Berlín para celebrar el cumpleaños de Sally”, comentó James.
Al regresar de sus vacaciones, James se dispuso a revisar sus correos. En la bandeja de entrada encontró cuatro mensajes de la Lotería Nacional, en este le informaban que era el ganador.
Sin mencionarle nada a su esposa, se comunicó con la Lotería Nacional para corroborar la información. Al conocer que sí habían ganado, esperó hasta reencontrarse con su amada para darle la buena noticia.
Ante la felicidad de ser los nuevos ganadores de la lotería, empezaron a planear en qué gastarían el dinero.
Pagaron el préstamo de su vehículo, construyeron un cobertizo para Sally para que pudiera pintar, compraron una nueva puerta para su casa y esperan invertir el dinero restante. Mantienen en mente un consejo que le dieron sus padres: “Diviértanse, pero sabiamente”.
Haga clic aquí: