Kevin Knuth, quien trabajó como jefe del Centro de Investigación Ames de la NASA, entre 2001 y 2005, contó que los extraterrestres residen en la Tierra y en un lugar impensable.
Comentó al medio Daily Mail que los extraterrestres no suelen compartir con los humanos directamente, sino que aprovechan otra superficie para estar en la Tierra.
Afirmó que los extraterrestres habitan dentro de las profundidades de los océanos porque “el 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”.
De igual modo, el científico explicó que tiene sentido que los alienígenas residan en el agua porque “los ambientes acuáticos de los planetas son mucho mejores para vivir que los atmosféricos”.
Además, Knuth comentó que “hay enormes variaciones de temperatura en las atmósferas” de los planetas y que la presión del aire también es dramáticamente diferente de un sitio a otro, por ello es más probable que los alienígenas quieran residir en el agua.
“Si es un océano de agua, entonces, si hay alguno en otro planeta, tendrá temperaturas de entre 32 °F y 212 °F. Por lo tanto, el clima no va a cambiar drásticamente de un océano a otro y yendo de un planeta a otro”, concluyó.
Haga clic aquí: