Megan Hall, una exagente de 26 años, fue despedida del Departamento de Policía de La Vergne en Tennessee, Estados Unidos, luego de haber mantenido relaciones sexuales con seis de sus compañeros en su lugar de trabajo.
Según informó Daily Mail, los encuentros sexuales salieron a la luz luego de que el Departamento de Policía iniciara una investigación en contra de los siete policías.
Las autoridades empezaron las indagaciones con Hall, esto después de que un “denunciante anónimo” informara que una agente estaba teniendo “relaciones íntimas” con colegas en propiedad policial, hoteles y fiestas.
Mientras estaban en servicio, se plantearon hacer tríos, practicaron sexo oral e, incluso, Hall intentó hacer un intercambio de parejas con un superior.
Tras destaparse este escándalo, el alcalde de La Vergne, Jason Cole, informó que despidieron a Hall y a otros cuatro oficiales, pero otros dos policías solo fueron suspendidos, lo cual causó gran polémica.
El oficial Juan Lugo, el sargento Lewis Powell, el detective Seneca Shields y el sargento Ty McGowan perdieron su empleo, mientras que los oficiales Patrick Magliocco y Larry Holladay fueron suspendidos.
El medio citado anteriormente reveló que el esposo de Hall, Jedidiah, está tratando de “salvar su matrimonio”.
Luego de que se viralizó este caso, diversos internautas se preguntaron por qué debería importar la vida íntima de Hall y por qué no despidieron a todos los implicados.
Haga clic aquí: