Mundo
Sophie George, quien en 2020 tenía 18 años, fue arrestada luego de que planeara la tortura, secuestro e intento de asesinato de su expareja, quien para ese entonces tenía 23 años.
La Policía de Sussex logró identificar el accionar de la mujer, residente de la ciudad Brighton, Inglaterra, debido a una meticulosa “lista de tareas pendientes”, donde especificaba cuál sería el destino de su viejo amor.
En la lista resaltaban elementos como cinta adhesiva, lejía y un cuchillo Stanley. Dependiendo de la referencia, este último puede llegar a tener una hoja de acero de 2.5 mm de grosor y una longitud de 9.2 cm.
Todo ocurrió en octubre de 2020. George le pidió a su ex que por favor la recogiera y le insistió que la llevara a un lugar donde debía recoger dos bolsas.
Luego de haberse dirigido hacia su primer destino, la mujer le solicitó que se dirigieran hacia el parque más cercano, pero él no quiso seguir con el trayecto y decidió poner resistencia.
Ante tal evento, ambos se bajaron del carro y empezaron a pelear en la calle. Como pudo, la víctima logró quitarle el arma y arrojarla a un arbusto.
Mientras la expareja de la atacante intentaba llamar a emergencias, ella empezó a morderle uno de sus dedos. Tal fue el mordisco, que logró clavar sus dientes hasta el hueso de la víctima.
Al ver la escena arrestaron a George y revisaron qué había en las bolsas que previamente habían recogido. Un portavoz de la Policía detalló que el contenido incluía desde productos de limpieza hasta ropa protectora.
detalló el superintendente Jon Hull, según BBC. Y añadió que gracias al accionar del británico, quien pudo dominar a la mujer y comunicarse con la Policía, ahora ella está tras las rejas.
Acorde a información recopilada por BBC, la mujer, que ahora tiene 20 años, se declaró culpable de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva en un lugar público.
Haga clic aquí: