En la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, Argentina, un joven fue víctima de los ladrones, quienes lo persiguieron para robarle todas sus pertenencias.
En cámaras de seguridad quedó grabado el momento del hurto, el cual ocurrió el pasado 1 de mayo, cerca de las 3:15 a.m. Se aprecia que la víctima intentó huir, pero se tropezó y cayó.
Luego, un grupo de tres delincuentes llegó a esculcar sus bolsillos y bolso. Lograron robarle el celular, las llaves del carro, la billetera y los documentos de identificación, según reportó el medio TN.
La madre de la víctima, Romina, dijo que “estaban todos armados. (Su hijo) puso la llave en la puerta (de la casa) y ahí fue cuando se bajaron los ladrones de un Nissan blanco. Por miedo a que entraran a la casa, tuvo el instinto de salir corriendo”.
La hermana de la víctima, quien reportó el hecho en redes sociales, reveló que uno de los delincuentes perdió su celular y la identificación cuando emprendió la huida.
De acuerdo a las fotografías compartidas por la hermana de la víctima, quien se hace llamar Shaiel en Twitter, el documento pertenece a un joven de 19 años.
Luego de que se viralizó la denuncia de Shaiel, se conoció que la víctima del robo recibió una llamada al teléfono del delincuente. Era justamente el ladrón, quien le pidió que le devolviera el celular.
Romina manifestó que el documento del criminal fue entregado a las autoridades y que esperan que lo puedan capturar.
Haga clic aquí: