Según Isabella Greentree su padre, Grant Greemtree, es el “estafador de Tinder de Australia”, pues el sujeto ha sido capaz de robar miles de dólares a varias mujeres.
Isabella le relató al medio 60 Minutos que su progenitor le robó a su última víctima, Kim d’Alquen, más de $200 mil dólares.
Luego de que su exesposa Elizabeth “falleciera de cáncer”, el hombre decidió contraer matrimonio con d’Alquen.
Grant le había prometido a su nueva esposa que recibiría un pago significativo cuando se jubilara, pues, al parecer, él no se encontraba bien económicamente.
Su esposa también declaró al medio que la situación era extraña, pues a pesar de que su marido aseguraba no tener mucho dinero y que ella era quien se hacía cargo de los pagos diarios del hogar, él presumía tener varias propiedades alrededor del mundo.
d’Alquen mencionó que en medio de una conversación con la joven, se dio cuenta que la exesposa de Grant estaba viva.
Al percatarse de que el hombre le estaba mintiendo, esperó a que cumpliera los 60 años para preguntarle por su dinero de jubilación.
Con el paso del tiempo, Grant empezó a reprochar a su esposa por su insistencia para ver el dinero de la jubilación.
Isabella descubrió que esta no era la primera vez que su padre había estafado a una mujer. En el pasado le quitó a su exnovia de la secundaria $33.000 dólares, dinero que dijo que regresaría, cosa que jamás sucedió.
Aún Grant no ha sido llevado ante las autoridades y su hija teme que ya tenga una nueva víctima.
Haga clic aquí: