Rachel Waters (de 26 años) estuvo sumamente angustiada luego de que su novio se fuera de viaje a Reino Unido y no le contestara las llamadas ni regresara en la fecha establecida a su hogar en China.
Según informó Daily Mail, Paul McGee (de 40 años), quien era la pareja de Waters, le dijo a su novia que iría de “visita” a Norwich, Inglaterra, durante un poco más de 5 semanas.
Al cumplirse la sexta semana del viaje y ante no tener ninguna señal de vida de su novio, pensó que sería buena idea escribir un mensaje en un grupo de Facebook de los residentes de Norwich.
En aquel mensaje de ayuda subió una foto donde aparecía ella junto a McGee.
The Sun reveló que una amiga de McGee se topó con la publicación y escribió en la caja de comentarios: “No es divertido. ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que ahora tiene otra novia en China”.
Al parecer, luego de que la historia se viralizó, medios locales entrevistaron a un amigo cercano de McGee para preguntarle si sabía por qué su amigo había empezado una relación con alguien más si estaba casado.
Argumentó que McGee y su esposa no se vieron durante dos años por la pandemia, pero al regresar a casa y verla, decidieron recuperar su matrimonio.
Haga clic aquí: