Desde hace 6 meses, el nombre del español Albert Cavallé fue compartido por medios europeos para intentar dar con su paradero, pues tenía más de 20 denuncias en su contra.
De las 20 denuncias, tiene cuatro penas en firme. Incluso, deberá cumplir una condena de 2 años y 3 meses de prisión por engañar a seis mujeres para que le dieran dinero.
De acuerdo con el Diario de Sevilla, el sujeto, conocido como el estafador del amor se presentó en la mañana del 4 de diciembre de 2023 ante el centro penitenciario de Lledoners, en España.
En medio de un juicio, Albert reconoció que empleó aplicaciones de citas como Tinder y Badoo para conquistar a sus víctimas.
Fingía tener solvencia económica y se hacía pasar por abogado, cirujano, inversor e hijo de los dueños millonarios de una reconocida clínica en Barcelona.
Las engañaba diciéndoles que vivía y trabajaba en Panamá y que en ese país le habían congelado las cuentas, por ello les pedía que le consignaran considerables sumas de dinero.
Además, decía que él les regresaría el dinero firmando falsos documentos reconociendo la deuda y enviándoles consignaciones ficticias.
Fue enviado a prisión y deberá cumplir una condena de 2 años y 3 meses.
Haga clic aquí: