La estadounidense es una profesora de matemáticas, especializada en cálculo. La mujer ha sido una leyenda en el país norteamericano debido a que es considerada una de las personas con más “suerte en el mundo”, pues se estima ha ganado en 28 ocasiones la lotería, entre ellas, 4 premios gordos.
Entre 1993 y 2010, gracias a las loterías estatales, Ginther logró que su fortuna ascendiera a los 20.4 millones de dólares.
Se estima que las probabilidades de ganar en múltiples oportunidades la lotería son de 1 en 18 septillones, es decir, prácticamente imposible.
Aunque algunos afirman que tan solo ha sido una mujer afortunada, otros creen que hay algún movimiento fraudulento detrás. Pero esas no son las únicas posturas. También, se ha compartido que puede tener una “fórmula matemática secreta”, la cual varios han intentado conocer.
Allí, la mujer compró la mayoría de los “rasca y gana”, un juego en el que desde un principio se conoce cuántos ganadores habrá y cuál será la distribución de los tarjetones.
El medio Clarín compartió que algunos expertos consideran que, gracias a un algoritmo que define aquellos números que tienen la combinación ganadora, Ginther supo descubrir cómo hallar los boletos ganadores.
Incluso, un experto llamado Nathaniel Rich cree que la profesora solo debía descubrir cuándo y dónde llegarían los boletos ganadores.
Por ejemplo, aunque se conocía que ella residía en Las Vegas, Nevada, solía viajar durante dos meses al año a Bishop, donde el censo poblacional para 2010 fue de 3.134 habitantes.
En un artículo donde abordaba el caso de Ginther, Rich reveló que algunos residentes de la ciudad notaron que la tienda retuvo en varias ocasiones los tarjetones de rasca y gana. De acuerdo a estas versiones, puede que el dueño del establecimiento guardara el juego para que la mujer tuviera más posibilidades de ganar.
Al parecer, los residentes de la ciudad tienen muy buenos recuerdos de Ginther. Muchos no olvidarán que ella realizó obras benéficas y compró una camioneta para la iglesia local.
Tras el paso de los años, ha sido casi imposible que Ginther dé alguna entrevista o se muestre ante los medios. Tan solo se sabe que actualmente vive en Las Vegas.
Haga clic aquí: