Una usuaria de la red social TikTok, identificada como @stayfitstaylit, le compartió a su audiencia cómo un descuido le causó la “pérdida” de 34 millones de pesos.
Mientras la mujer se encontraba cocinando la cena, dejó que su hijo jugara con su dispositivo móvil.
En el video que ahora suma más de 3 millones de reproducciones, la mujer escribió: “Cuando su hijo de 10 meses compra el paquete completo de conducción de autoservicio a través de la aplicación Tesla”.
La estadounidense relató que en el momento no se dio cuenta de que su bebé había hecho la millonaria compra, pues ¿quién iba a pensar que un niño podría ingresar a las cuentas de su madre?
contó.
Tras unos días, le llegó un comprobante de compra. Al verificar que luego de 48 horas no podía solicitar la devolución del dinero, tan solo pudo resignarse.
preguntó la madre enfurecida.
En un video, se ve cómo el carro sale “solo” de su garaje. Además, con el paquete completo ahora el automóvil puede realizar cambios de carril automático.
Una vez el video se hizo viral, los usuario cuestionaron que el menor hiciera la compra. La mujer mencionó que, por lo general, su banco le envía un mensaje de texto preguntándole si quiere realizar la transacción.
La mujer explicó que al tener un automóvil Tesla, este queda vinculado con una tarjeta de crédito para cuando el carro deba ser llevado al taller de reparación, por ello, su banco no le pidió verificación en el momento del pago del servicio completo.
Haga clic aquí: