Gabriel Klimis, un adolescente de 13 años, fue mordido por un caimán cuando se encontraba a las orillas de un arroyo de Winter Springs, en Florida, Estados Unidos.
Según las primeras versiones del caso, él estaba caminando muy cerca del arroyo cuando “saltó del agua” un caimán y lo atacó.
Sin embargo, Gabriel le comentó luego al medio People que en verdad él estaba nadando con sus amigos y al intentar salir del agua fue atacado por el animal.
“Una vez me agarró, supe que si no me soltaba no habría forma de salir, porque él tenía una mandíbula muy fuerte”, contó a la estación de Fox WOLF.
El adolescente contó que sujetó una rama y empezó a golpear al animal. “Luego me soltó y corrí lo más rápido que pude”, comentó.
Estaba herido, pues el reptil lo mordió justo en la cadera y el muslo derecho. Al sentir que estaba a salvo, llamó a su mamá y ella le indicó que se contactara con el número de emergencias para que lo auxiliaran.
Para sorpresa de las autoridades, el menor estaba muy tranquilo y contó: “Me acaba de morder un caimán. Estoy bien, puedo caminar y estar de pie. No sangro mucho, pero la piel está abierta”.
Los paramédicos de Oviedo Fire trasladaron a Gabriel a un hospital cercano y pudo ser atendido.
La madre de Gabriel, Allison Klimis, resaltó el valor del menor y aseguró que él “ha sido un niño duro toda su vida y creo que realmente se notó. Quiero decir, todos en el hospital dijeron: ‘Él es Superman’”.
Medios locales aseguraron que las autoridades atraparon al reptil que atacó a Gabriel porque “este caimán se encontró en el mismo lugar del incidente”.
Haga clic aquí: