Emilie Hofferber contó, por medio de su cuenta de TikTok (@emilie.hofferber), la travesía que vivió cuando realizó una excursión entre la frontera de Washington y Oregón, en Estados Unidos.
En medio de la aventura, las jóvenes encontraron a un hombre que estaba acompañado por un perro.
Luego de intercambiar algunas palabras con el hombre, sospechó que estaba ocultando algo.
El comportamiento de su nuevo acompañante mantuvo alerta a Emilie y Sara. Hofferber mencionó que no le dijo nada al hombre por no comportarse descortés o grosera.
Tras pasar una noche en un hotel, decidieron continuar unos cuantos días más juntos y acampar.
Emilie relató que, en una de las noches de campamento, un hombre se les acercó, los invitó a una fiesta y les advirtió que tenía un arma en el bolsillo. Ante el peligro, el trío decidió huir del lugar.
Al llegar a Forks, Washington, optaron por quedarse nuevamente en un hotel, pero, ante la duda sobre quién era el hombre que las acompañaba, decidieron hacerle un pequeño interrogatorio.
relató la creadora de contenido.
Para no generar ninguna molestia en el hombre, Emilie y Sara no dijeron e hicieron nada, esperaron encontrar una oportunidad para escapar del lugar mientras aquel extraño hacía algunas diligencias.
Con el fin de averiguar la verdadera identidad del hombre, Emilie dice que supuestamente se comunicó con las autoridades y descubrió una temible verdad.
En medio de una conversación con el medio Daily Dot, Emilie contó que quien fue su "compañero de aventuras" durante cinco días tenía orden de captura por secuestro e intento de asesinato.
Aseguró que esta experiencia le enseñó una gran lección: “Aprender a establecer límites y no hacer cosas con las que te sientas incómodo... Nunca se sabe si un extraño puede estar loco”.
Haga clic aquí: