Margaret y Robert Isdale, una octogenaria pareja que ha abierto las puertas de su casa para ser hogar de acogida de más de 150 niños durante décadas, fueron exaltados por su importante labor a la comunidad. A pesar de su avanzada edad, loa abuelos no tienen planes de parar de ayudar a los niños.
Según BBC, la pareja se convirtió en hogar de acogida en 1978. Fruto de su matrimonio de 58 años tuvieron 2 hijos, sin embargo, esto no les impidió seguir ayudando a los niños más necesitados de su comunidad.
Durante los 46 años que han servido como hogar de acogida, han tenido niños con toda clase de necesidades. Aunque muchos de estos volvieron con sus familias o encontraron unas nuevas, la pareja decidió adoptar a Kim, una niña con síndrome de Down que los acompañó hasta su muerte en 2005.
Los abuelos, quienes actualmente tienen a su cargo una bebé de 8 meses, aseveraron que continuarán siendo hogar de acogida hasta que su salud se los permita. Para ellos, el agradecimiento que viene después de ayudar a estos niños es la mejor recompensa.
Recientemente, la pareja fue premiada por su trabajo como hogar de acogida, siendo descrita como una tarea absolutamente increíble. "Es realmente una lección de humildad. No se trata de nosotros, se trata de los niños que cuidamos, ellos son los más importantes", comentó Robert.
Haga clic aquí: