Por mucho tiempo los gatos negros han sido estigmatizados. Hay quienes afirman que dan mala suerte, son portadores de enfermedades o representan a las brujas. ¡Todo lo anterior es falso!
La realidad es que los gatos negros corren peligro al estar relacionados con estas creencias infundadas, especialmente en octubre, mes en que se celebra Halloween.
Algunos señalan que grupos satánicos celebran Halloween sacrificando a los gatos negros en rituales. ¡Ojo con su minino!
Defensores de estos animales recomiendan a las personas que tengan gatos negros dejarlos resguardados en sus casas, particularmente el 31 de octubre.
También se aconseja no dejarlos solos en la calle, donde podrían ser víctimas de maltrato o secuestro. Es importante estar atentos a cualquier signo de sospecha o alerta en el vecindario o en redes sociales.
Los gatos negros son animales bellos e inteligentes que merecen respeto y amor. No tienen nada que ver con mala suerte o brujería. Por el contrario, son sinónimo de alegría y merecen ser protegidos.
Clic aquí: