Matthew Whelan, un hombre de 43 años que reside en Gran Bretaña, se ha hecho famoso en redes sociales por compartir su proceso de transformación corporal.
Se considera que es uno de los hombres más tatuados del mundo, tanto así que llegó a aplicar tinta en sus glóbulos oculares.
Ahora ha causado curiosidad que desea amputarse la pierna derecha y afirma estar indignado porque ningún médico cirujano ha aceptado practicarle el procedimiento.
“Las modificaciones corporales, ya sean piercings, tatuajes, escarificaciones, amputaciones/extirpaciones, se realizan por diferentes motivos y para diferentes personas”, manifestó, según el medio Mirror.
Recalcó que entiende que el procedimiento puede ser difícil, pero se mantuvo en que “es tu cuerpo, y si quieres hacerte algo, nadie debería poder decirte que no. Las modificaciones corporales son muy personales”.
Argumentó que no busca que le amputen la pierna solo por razones estéticas, sino porque esto le ayudará con otra afectación, porque, según contó, “me han dicho que tengo síntomas de ciática, pero también mi pierna muestra complicaciones y debilidad. Hace algunos años, después de hablar con un profesional, me amputaron un dedo del pie”.
Haga clic aquí: