Rachael Bland, de la BBC, ha tenido el coraje de despedirse de la audiencia después de que los médicos le dijeran que su cáncer ya no tiene cura.
La presentadora y locutora británica de 40 años sorprendió a sus seguidores con un mensaje en Twitter en el que se lee: “En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente. Me dijeron que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido”.
In the words of the legendary Frank S - I’m afraid the time has come my friends. And suddenly. I’m told I’ve only got days. It’s very surreal. Thank you so much for all the support I’ve received. Debs and lozz will continue with the #youmebigc podcast. Au revoir my friends. 💋💋 pic.twitter.com/DhMurbqMJz
— Rachael Bland (@Rachael_Hodges) September 3, 2018
Bland fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2016 y, desde entonces, ha compartido públicamente su batalla contra la enfermedad a través del podcast “You, Me and the Big C”, que la ha hecho famosa en el universo digital.
La esposa de Steve Bland y madre del pequeño Freddie recibió otra mala noticia en mayo de este año: su enfermedad era incurable. Ella, sin embargo, se aferró a un ensayo clínico, como su única esperanza.
Tres meses después, el cáncer había hecho metástasis.
Rachael Bland enfrentó su dura realidad con coraje. En agosto, la presentadora reconoció que no tenía miedo de morir y que estaba en una carrera contra el reloj para escribir sus memorias dedicadas a Freedie, su hijo de dos años.
Ante su adiós inminente, la presentadora ha recibido centenares de mensajes de apoyo en las redes sociales, que se han volcado para solidarizarse con su causa.
VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-Reacción de un granjero en Turquía que confundió un dron con enjambre de insectos:
-¿Cariño extremo? Felinos buscan a visitantes para que los acaricien en el Safari Park Taigan, en Crimea:
Advertisement
-Instinto maternal de mascota que pone la oreja en la barriguita de su dueña embarazada: