Clayton y Carrie Law, dueños de Cecil, afirman que su perro es demasiado tierno, noble y conmovedor, tanto así que para ellos fue una completa sorpresa saber que destruyó 4.000 dólares (más de 15.700.000 pesos).
Clayton fue quien lo descubrió con el hocico en los billetes. Vio los trozos de dinero esparcidos en el suelo y el perro lo único que hizo fue verlo con una mirada tierna y se paralizó.
Esta familia, que reside en Pittsburgh, Estados Unidos, comentó que acababan de retirar los 4.000 dólares del banco. Al llegar a casa, colocaron el sobre con los fajos de dinero sobre la mesa.
Según le contaron a CNN, el dinero sería utilizado para pagarles a unos trabajadores que construyeron una valla. Pero media hora después los billetes pasaron a ser trizas.
Durante la noche, Cecil, un perro goldendoodle, empezó a vomitar y a defecar varios pedazos de billetes.
La pareja intentó reunir los trozos de dinero para pegar los billetes, para ello debieron lavar y desinfectar cada pedazo.
Se comunicaron con el banco para informar el daño de los billetes y la entidad les contestó que “es muy común” que los animales los rompan o se los coman, por ello los aceptaron de regreso.
Clayton y Carrie contaron con orgullo que lograron restaurar 3.550 dólares.
Pese al desastre que cometió Cecil, el perro se encuentra bien de salud y feliz junto a su familia humana.
Haga clic aquí: