En medio de la temporada más terrorífica del año, una niña de tres años que vive en Groveland, Florida, se ha hecho viral al cargar para todos lados una ‘muñeca siniestra’, a la cual nombró ‘Creepy Chloe’.
La protagonista de esta historia es Briar Beard, una niña que decidió ir al parque temático de Disney con su muñeca, a la cual disfrazó de princesa.
En las redes sociales de la menor, las cuales son administradas por sus padres, los internautas han criticado la decisión de los acudientes de Briar de permitirle tener una muñeca con ese aspecto.
La madre de la niña, Brittany Beard, adquirió a la espeluznante muñeca en una tienda de disfraces de Halloween luego de que su hija le pidiera que se la comprara. Desde aquel entonces, la niña se ha vuelto inseparable de su nuevo y poco común juguete.
Brittany mencionó que su hija ha encontrado gran afinidad con su “nueva amiguita”, tanto así que la lleva a todos lados. Incluso, duerme con ella.
Algunos aplaudieron la decisión de los progenitores de Briar de regalarle este juguete, pues “lo esencial es invisible a los ojos”, pero otros los han criticado, pues el objeto “puede atraer espíritus malignos”.
Haga clic aquí: