Fione Hope, una joven británica, utilizó sus redes sociales para contar lo que nunca pensó que le pasaría luego de una primera cita.
Hope enfatizó que solo había tenido una cita con el hombre, pero que no sintió “ninguna conexión romántica” y que por ello desistió en salir nuevamente con él.
De manera “cortés” le manifestó que no deseaba volverlo a ver, pero su respuesta fue enviarle la factura de lo que consumieron en su cita y reclamarle 29 libras esterlinas. Además, le explicó que 17 eran por la comida y 12 por la bebida.
En la descripción de su video, que para este martes, 13 de septiembre de 2022, ya había superado las 400.000 reproducciones, dio a entender que no le iba a enviar el dinero solicitado.
En los comentarios aclaró que ella se ofreció a pagar en varias oportunidades, pero “él fue extremadamente insistente”, por ello “no le rogó" para cancelar su parte de la cita.
Algunos internautas argumentaron que debería darle el dinero al hombre y otros afirmaron que, si él se ofreció a pagar la cita, ella no debería regresarle ni un centavo.
Haga clic aquí: