Liz White, una estadounidense de 31 años, decidió mudarse de Filadelfia a Florida para vivir en una “casa de retiro” con personas mayores de 55 años.
White contó en su cuenta de TikTok (@lizwizdom) que recientemente terminó con su novio y que por ello tomó la decisión de volver a vivir con sus padres.
Sus progenitores residen en un edificio donde gran parte de sus arrendatarios son mayores de 55 años y están jubilados.
dijo.
Luego de que le gustara vivir en una unidad con personas mayores de 55 años, logró arrendar un apartamento para mudarse sola.
White explicó que cada apartamento tiene dos puertas: una normal y otra de vidrio. Si la primera está abierta, significa que el arrendatario está disponible para recibir visitas, si no, no se debe molestar a la persona.
Hace planes con sus vecinos para pasar algunas horas en las zonas que ofrece el edificio, entre ellas están una piscina climatizada, gimnasio, jardín comunitario y una biblioteca.
Afirma que, a pesar de la diferencia de edad, ella adora compartir momentos especiales con ellos. Por ejemplo, uno de sus vecinos celebró su cumpleaños número 80 en junio y, junto con otros arrendatarios, planearon un viaje a Austria para celebrarlo.
Haga clic aquí: