Linda Williams, una mujer de 76 años que vive en High Wycombe (Inglaterra), fue diagnosticada con cáncer terminal en 2022.
Al enterarse de la enfermedad, decidió planear su despedida, pero no con un funeral, sino con una divertida fiesta.
comentó la mujer a la BBC.
Dos semanas antes de que se celebrara la fiesta, la mujer dijo que casi muere, por ello mandó a hacer un recorte de cartón de su figura para que este estuviera presente en caso de que ella no pudiera.
Ella creció cerca de una base aérea y allí solía ver los aviones sobrevolando su casa.
En la fiesta, la cual ocurrió en octubre de 2022, la temática fue ‘La batalla de Inglaterra’, la cual para la mujer resultó “perfecta porque la década de 1940 gira alrededor de unirse cuando no tienes nada y sacrificarte para mantener tu libertad”.
Para ingresar al evento debían decir “enigma”, la palabra clave. Además, algunos utilizaron trajes de pilotos de avión. “La mejor noche de mi vida”, así fue como calificó el evento.
Williams le dejó en claro a sus amigas cómo se tendría que hacer el festejo en honor a su vida. Incluso, especificó el tipo de canciones que debían colocar (tanto si estaba viva como si estuviera muerta).
Cansada de los hospitales y las enfermeras, Williams decidió que quería pasar los días que le quedan de vida en casa, cerca de la gente que ama.
Haga clic aquí: