En las redes sociales cada vez se encuentran más historias insólitas, las cuales son increíbles, pero la realidad supera la ficción. Tal es el caso de una pareja en Estados Unidos a la que una vecina le arruinó la boda.
En la ceremonia, la cual se llevó a cabo en el jardín de la casa de la pareja, una “no muy amable vecina” interrumpió uno de los momentos más íntimos de la unión: los votos matrimoniales.
En un video que se publicó en la red social TikTok, una de las invitadas quiso registrar las promesas que se dirían en el altar, pero escuchó un fuerte ruido.
Al salir al jardín delantero para ver a qué se debía tal alboroto, notó que una vecina había encendido la podadora para cortar el pasto.
Según el video, la mujer empezó todo el alboroto a penas escuchó la canción que utilizó la novia al caminar hacia el altar, pero se volvió peor cuando intentaron decir las promesas.
La vecina, quien fue calificada como molesta, no solo hizo un gran ruido, también empezó a gritar y se negó a apagar la podadora.
La pareja es la única que sabe qué fue lo que se dijeron durante su fecha especial.
Haga clic aquí: