Aniceto Colunga Baez, un abuelito de 85 años que transitaba por la localidad de Ciudad Victoria, en México, fue noticia gracias a las redes sociales.
El pasado jueves, 11 de mayo de 2023, una usuaria de Facebook compartió unas imágenes de Aniceto, quien llevaba un ramo de flores y una bicicleta.
En aquella publicación, la usuaria manifestó que el señor había recorrido varios kilómetros para visitar el cementerio de Ciudad Victoria.
Para aquel momento, se desconocía si el ramo de flores era para su esposa, hija o mamá, tan solo se creía que iba a homenajear a alguna mujer porque era el 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Madre en México.
Este abuelito fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas luego de que no regresó del cementerio, según comentó el medio Excelsior.
Luego de una labor de búsqueda, Aniceto fue encontrado sin vida en la mañana del domingo 14 de mayo, justo en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.
Las autoridades informaron que el cuerpo de Aniceto se encontraba en estado de descomposición cuando lo hallaron. Se desconoce cuál fue la causa de su muerte.
En la publicación donde se compartió la historia de Aniceto se resaltó que, seguramente, “hizo a alguien feliz en el cielo”. Sus hijos y nietos creen que por fin su abuelo descansa al lado de su gran amor.
Haga clic aquí: