Google Maps ha sido una herramienta muy útil para aquellos que intentan encontrar una dirección. Gracias a su función, un hombre dice haber descubierto la infidelidad de su esposa.
El sujeto, quien reside en Perú, comentó que estaba buscando información para llegar al Puente de los Suspiros, situado en Lima. El sitio ha sido considerado como uno de los más románticos de la ciudad.
Pero para su sorpresa, al ver algunas de las calles de la zona se percató de que había una pareja de enamorados junto a una de las paredes del puente. La mujer estaba sentada y el hombre acostado apoyando su cabeza en las piernas de ella.
Al ver las prendas que llevaba la mujer, acercó la imagen y se dio cuenta de que se trataba de su esposa.
A pesar de que los rostros de las personas estaban difuminados, supo que era su pareja. Según el medio TN, el hombre la confrontó y ella no le negó la infidelidad.
Pese a que la fotografía fue tomada en el año 2013 por Google Maps y que la historia se dio a conocer en el 2018, recientemente volvió a ser viral.
Una fotografía tomada en Estados Unidos causó gran revuelo entre los internautas porque se ve a un hombre llevando una bicicleta y, sobre esta, un objeto alargado y cubierto con una sábana. Muchos especularon que se trataba de un cadáver.
En enero de 2022, un mafioso italiano, que llevaba más de 20 años evadiendo a la justicia, fue atrapado tras ser identificado en una fotografía de la herramienta de búsqueda.
En abril de 2018, se capturó a un hombre apuntando con un arma a la cámara de Google Maps en una calle de la ciudad costera de Santos, Brasil. La herramienta de búsqueda anunció que tomaría medidas para borrar esa imagen.
Haga clic aquí: