Kürsat Yildirim, un alemán de 41 años que reside en Dortmund, fue el feliz ganador de una millonaria lotería el pasado 24 de septiembre.
Luego de que la prensa conoció la historia de Yildirim, el hombre le pidió a uno de los periodistas del diario Bild que por favor difundiera una particular petición.
dijo.
Quiere encontrar a una compañera de vida que le guste viajar y que esté lista para formar un hogar. Incluso, enfatizó en que espera que su futura novia sea alguien en quien pueda confiar “sin importar lo que pase”.
Mientras espera a la “mujer indicada” se ha dedicado a disfrutar el premio, tanto así que ha comprado un Ferrari y un Porsche para “molestar a los envidiosos”.
“Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Transferí dinero a mis padres y hermanos”, contó a medios locales.
Dice que desea enmendar los errores de su pasado, los cuales se relacionan con el alcoholismo, por ello quiere cavar pozos en África y darle regalos a los niños.
“La gente me considera un fracaso, pero le pedí a Dios la oportunidad de hacer buenas acciones y a eso me dedicaré ahora”, mencionó.
Haga clic aquí: