Una gata que acababa de dar a luz a su cría incorporó dentro de su familia a dos cachorritos que quedaron huérfanos en un refugio. El dulce acto enterneció a los usuarios de redes sociales, quienes ahora esperan poderles dar un nuevo hogar a los caninos.
El 8 de julio de 2024, la Sociedad Protectora de Animales Wilbarger de Texas, Estados Unidos, publicó un video de Facebook donde contaban la particular historia de un par de cachorritos llamados Yin y Yang que habían quedado huérfanos.
Los cachorros comenzaron a ser alimentados por medio de biberón. Sin embargo, como una estrategia para poder darles más posibilidades de vida a los cachorros, decidieron dejarlos al cuidado de Julie, una gata que había acabado de dar a luz.
"Los gatos son muy buenos cuando puedes ponerles los bebés de otra persona, y aceptan a otros bebés de gato todo el tiempo. Pero pensamos que podríamos intentarlo con los perros", explicó la encargada del lugar a KFDX.
Aunque a Julie "ni siquiera le gustan los perros", su instinto de madre salió a flote y aceptó a los cachorritos dentro de su familia, por lo cual ahora la catalogan como "una muy buena mamá".
Aunque los cachorritos aún no están listos para ser puestos en adopción, el refugio está recogiendo fondos para seguir patrocinando su cuidado.
Haga clic aquí: