La historia de Juliana Brasileiro, una mujer que reside en Brasil, sorprendió a su esposo y amigos cuando se enteró de que estaba embarazada, minutos previos a dar a luz.
Todo inició el domingo 9 de octubre de 2022, cuando fue al cine con sus seres queridos. Horas más tarde, empezó a sentir fuertes dolores en su vientre.
No podía levantarse, así que se acostó en el suelo porque tenía un inmenso dolor.
Jamás sospechó estar embarazada, pues mes a mes su ciclo menstrual se mantuvo.
Intentó calmar los dolores con algunas pastillas y se acostó a dormir, pero en la mañana siguiente (el 10 de octubre) fue a la Unidad de Pronta Atención del barrio Marechal Hermes, en Río de Janeiro.
Según le contó al medio G1, en el centro médico recibió medicamentos para los supuestos gases que tenía y tomó un laxante.
explicó.
Al siguiente día, el 11 de octubre, sus dolores se habían intensificado y decidió ir a un ginecólogo. Por medio de un examen táctil, el doctor comprobó que Brasileiro estaba embarazada.
“Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz. ¡Ve ya a emergencias!”, le dijo el doctor. En medio del shock, emprendió su camino hacia el Hospital Albert Schweitzer, donde le dio la bienvenida a una bebé sana a quien nombró Marina.
Por medio de redes sociales, la joven y su esposo están recaudando dinero para comprar los pañales y ropa que necesita la bebé.
Haga clic aquí: