El empresario Massimo Segre estuvo en medio del ojo del huracán de la alta sociedad italiana luego de que decidió revelar que su prometida, con quien llevaba varios años de relación, le era infiel.
Los hechos ocurrieron en Turín, durante su fiesta de compromiso. El empresario de 64 años recitó un discurso ante 150 invitados y su prometida, de 47.
“Quiero darle a Cristina la libertad de amar. Específicamente, amar a otra persona, un abogado notable, a quien claramente le importa más que a mí. Querida, sé lo enamorada que estás de él, mental y sexualmente”, dijo.
Empezó a desahogarse y le reveló a sus invitados que ella no solo había tenido un amante, sino varios, y que era una “traidora en serie”.
“No crean que me agrada parecer como un cornudo delante de todos ustedes”, enfatizó.
Massimo recalcó que no quería que quedaran cosas a la imaginación cuando todos se enteraran de que habían terminado la relación, por ello dio el discurso.
En entrevistas posteriores, el hombre aseguró que su exprometida había tomado 760 mil dólares de una cuenta bancaria momentos antes de que él diera su discurso en la fiesta.
Pero la historia no termina aquí, pues el medio Daily Mail reveló que la señora planea denunciar a Massimo por daños a la reputación y ataques graves en redes sociales.
Haga clic aquí: