El equipo argentino va con toda la energía en búsqueda de las medallas de los Juegos Olímpicos París 2024, pero dos de ellos ya salieron vencedores, puesto que decidieron pasar el resto de su vida juntos con una romántica propuesta de matrimonio.
Se trata de Pablo Simonet y Pilar Campoy, quienes desde el año 2015 son pareja y en 2016 ya vivieron la experiencia olímpica juntos.
La propuesta la hizo Simonet cuando los equipos se organizaron para tomarse una fotografía. Esperando que captaran el momento, el deportista se arrodilló y sacó el anillo de matrimonio.
"La mujer de mi vida me dio el sí. En el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total", escribió el deportista en una publicación de Instagram que alcanzó miles de me gusta.
No solo los presentes en la Villa Olímpica celebraron la unión, sino también los usuarios de redes, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
"¡Es como una novela, pero deportiva!", "Un amor olímpico", "Dejaste altísima la vara" y "Qué momento tan lindo nos regalaron" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes.
Haga clic aquí: