Gilberto Mendoza, un joven mexicano, compartió en su cuenta de TikTok que el pasado sábado, 19 de noviembre, fue su cumpleaños y que esperaba que en su oficina sus compañeros se hubieran acordado.
Mencionó que en su lugar de trabajo los colegas suelen decorar los puestos de aquellos que celebran un año más de vida, pero, al parecer, a sus amigos de la oficina se les olvidó la importante fecha.
Decidió que el hecho de que sus compañeros hubieran pasado por alto su cumpleaños no sería un motivo de tristeza, así que procedió a decorar su mesa de trabajo.
Infló algunos globos y una compañera lo ayudó con la decoración.
Dijo que “poco a poco la gente fue viendo los globos y dejaron algunos detallitos” en su puesto, deseándole así un muy feliz cumpleaños.
Con el paso de las horas, su jefa también se enteró de que Mendoza estaba celebrando su vida y le regaló un pastel. Al final del día, el joven pasó un momento agradable.
Comentarios como “Necesito ese nivel de madurez emocional. Yo me alejo de quienes no me felicitan”, “Yo no hubiera decorado” y “Depende de nosotros alcanzar nuestras expectativas y tú lo hiciste muy bien” obtuvieron varios 'me gusta'.
En otro video, Mendoza agradeció a todos aquellos que compartieron sus historias y que lo felicitaron. Su reflexión ante esta situación: “Hay que ser felices nosotros mismos. No siempre todos se van a acordar de nuestros cumpleaños”.
Haga clic aquí: