La Universidad Estatal de Vermont enmarcó su temporada de graduaciones dándole un doctorado honorífico a Max, uno de los miembros más queridos del campus.
Max Dow es el gato de Ashley Dow, una mujer que se mudó hace unos 5 años cerca al campus de la universidad. La curiosa mascota se convirtió en una celebridad local, resaltando que los estudiantes "simplemente lo aman".
El gato se pasea con propiedad por el campus y muchos de los que hacen sus actividades en la universidad no pueden evitar tomarse una foto con él.
Ashley le contó a USA Today que, tras un accidente con un gato salvaje, los estudiantes comenzaron a llevarlo a casa después de las clases y en una ocasión fue llamada por la universidad para preguntar si el gato estaba bien.
Por medio de sus redes sociales, la institución comunicó que la presencia de Max en estos años ha sido invaluable para la comunidad universitaria, por lo cual quería hacerlo un miembro oficial de la misma.
"Con un rotundo ronroneo de aprobación de la facultad, la Junta Directiva de Vermont State gato-legas ha otorgado a Max Dow el prestigioso título de Doctor en Literatura, completo con todos los beneficios de la hierba gatera, privilegios de rascadores, responsabilidades de arenero que vienen con ello".
"El CATedrático hará una ponencia en la Universidad de MICHIgan", bromeó uno de los usuarios de redes sociales.
Haga clic aquí: