Erin Molan, una reconocida presentadora de radio en Australia, quien sufre de aracnofobia, intentó superar su miedo a las arañas en medio de su programa de radio.
Mientras dirigía el programa junto a su compañero Dave Hughes, un grupo de expertos entró a la cabina con una caja llena de arañas, las cuales estaban en contenedores plásticos.
Hicieron un juego para que Erin y una oyente que estaba en la cabina pudieran aguantar tener una araña en sus manos. Al parecer, el fin era que intentaran hacer una “terapia de exposición”.
Un profesional era quien manejaba la caja con las arañas. Antes de que Erin tuviera el primer contacto con el animal, empezó a temblar y a respirar rápidamente.
Estuvo tranquila y dejó que el artrópodo caminara por su mano.
Los expertos la vieron muy asustada y le preguntaron si quería parar la actividad, pero ella decidió seguir. Aunque intentó mantener la calma, su miedo hizo que entrara en pánico y terminó desmayándose.
Al ver a su compañera tendida en el suelo, Dave pidió una pausa publicitaria para intentar socorrer a su compañera.
En poco tiempo la mujer se reincorporó y siguió trabajando como si nada hubiera ocurrido. Además, le agradeció a su audiencia por haber estado pendiente de su salud.
Haga clic aquí: