Abuelo salvó a su perro de ser devorado por un caimán: "No tenía elección"

Fox News
"

Un hombre de 77 años de Florida se aventuró en la tarea de salvar la vida de su perro, el cual fue atacado por un caimán de más de dos metros.

FB: Art Auwaerter
"

De acuerdo con Fox News, Art Auwaerter, un hombre de Moore Haven, Florida, se enfrentó a un caimán para salvar a su adorada mascota. "No podía ver a esa criatura matar a mi perro. No tenía elección. Tenía que hacer algo", comentó el hombre.

FB: Art Auwaerter
"

Art y su perro, Rodger, viven cerca de un río local, por lo cual una de sus actividades favoritas es jugar en el agua. "Cuando salimos, él va directo al río. Y la mayor parte del tiempo, yo entraba con él", destacó.

IG: Art Auwaerter
"

Durante el verano del 2023, Art y Rodge hicieron su visita cotidiana al río. En esa ocasión, Art decidió no ingresar con el perro y observarlo desde el jardín. De la nada, escuchó un chapoteo, algo que de inmediato lo puso alerta.

FB: Art Auwaerter
"

Al acercarse, se dio cuenta de que un gran caimán tenía en las fauces a su perro, por lo cual el instinto de salvar a la mascota se encendió en él. "Ni siquiera pensé en ello. Simplemente haces lo que tienes que hacer y eso es lo que hice", comentó.

FB: Art Auwaerter
"

El abuelo ha levantado pesas desde los 16 años, por lo cual, agarrando las mandíbulas del caimán, logró evitar que el perro fuera devorado, sin embargo, ahora el caimán tenía la atención en él.

FB: Art Auwaerter
"

"Mis dedos encajaron perfectamente en los espacios entre sus dientes. Podía sentir sus dientes y de repente se sacudió muy violentamente, rodó, y me arrojó al agua", comentó el hombre, que logró librarse solo con una herida en la pierna.

IG: Art Auwaerter
"

Cojeando, tomó al perro y lo llevó a casa, donde su esposa llamó al 911. Los servicios de emergencia lo llevaron a un hospital cercano, mientras que Rodger fue tratadado en casa, puesto que el hombre admitió no conocer a ningun veterinario del área.

FB: Art Auwaerter
"

El caimán fue sacrificado y tanto Art como el perro se recuperaron exitosamente, aunque les quedaron un par de cicatrices. "No diría que le tiene miedo, pero no quiere meterse en el río", comentó el abuelo.

FB: Art Auwaerter
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más