Amy Kupps se dio a conocer en el mundo de las redes sociales luego de que su exesposo la delatara en el colegio donde trabajaba en Carolina del Norte, Estados Unidos, pues mientras era profesora de Historia también creaba contenido para OnlyFans.
La mujer de 33 años reveló que gracias a la plataforma pudo ganar 150.000 dólares.
Gracias a su éxito logró ganar gran popularidad en su ciudad y cautivar a varias personas, entre ellas un joven de 22 años que ahora será el padre de su hijo.
La mujer compartió que hace unos meses tuvo relaciones sexuales con este hombre luego de haber estado en una fiesta en un club nocturno.
Luego de haber pasado la noche juntos descubrió que había sido su estudiante, pues la llamó ‘miss Kupps’. Incluso, él llevaba un anuario para probarle que ella era su exprofesora.
contó Kupps, según Televisa.
Argumenta que al contactarlo para decirle que estaba en ese estado y que tendría al bebé, él se “asustó”.
Kupps dijo que respeta el derecho de otras mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos, pero para ella “el aborto no es una opción”, pues es “católica devota”.
Le dijo que no debía preocuparse por el bebé, esto debido a que ella está financieramente estable y porque no le interesa tener una relación.
Kupps manifestó que si en un futuro él quiere conocer a su hijo será bienvenido.
Haga clic aquí: