La joven contó por medio de su cuenta de TikTok (@hotcomagirl1) que sufrió un serio accidente que la dejó en coma durante tres meses.
La mujer le contó a The Mirror que ella se mudó al país norteamericano debido a que había encontrado “el trabajo de sus sueños” en el sector de la construcción.
Al aceptar mudarse a Canadá, debió empezar una relación a distancia con su prometido.
Todo parecía marchar viento en popa, pero el 29 de agosto de 2021 cayó de cabeza desde una azotea de la construcción en la que estaba trabajando.
La joven padeció una seria lesión cerebral, hemorragias, fracturas de costillas y dientes rotos. Tal era su estado de salud que los médicos le dijeron a sus padres que solo tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir.
Con el fin de tratar de salvarle la vida, los médicos del Hospital de la Universidad de Alberta, en Edmonton. la colocaron en coma inducido.
Los médicos decidieron junto a su familia dejarla conectada a su soporte vital hasta que los padres de Duval pudieran viajar de Australia a Canadá para despedirse de ella, pues en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19 el Gobierno les negó la salida del país para acompañar a su hija.
La joven afirmó que intentó contactarse con su prometido, pero se dio cuenta de que él la había bloqueado de todas las redes sociales y que tampoco contestaba sus llamadas.
Al ver sus mensajes de texto, se percató de que una mujer le había escrito pidiéndole que no buscara más a su prometido, pues él ya estaba con ella. Incluso le afirmó que vivían juntos.
Duval confesó que la traición de su prometido le ha generado un gran trauma emocional, pues no sabe por qué él tomó la decisión de abandonarla en el momento más difícil de su vida. Incluso, ha sentido desconfianza de sus personas cercanas.
Haga clic aquí: