Sarah Seales, de 40 años, reveló que su empleador decidió despedirla luego de que descubriera que tenía una cuenta en OnlyFans.
Según el programa administrado por el Departamento de Defensa que colabora con los distritos escolares estadounidenses, STARBASE, su cuenta en la aplicación estaba “poniendo en riesgo su reputación”.
Trabajaba como docente en una escuela primaria en South Bend, Indiana.
Afuera de las instalaciones del plantel, Seales tomaba y publicaba fotos de su cuerpo y rostro para subirlas a OnlyFans.
Según New York Post, un reportero de Real News Michiana fue quien la expuso. En su artículo escribió: “La maestra local tiene un sitio porno. Los niños la llaman por el apodo que usa en su página web”.
Ante el revuelo que despertó el artículo, las directivas decidieron despedirla de su trabajo.
STARBASE argumentó que su despido se debía al “riesgo real e inmediato” que implicaban las fotos respecto a relaciones comerciales, la pérdida de donantes, socios comunitarios o el contrato para operar.
Luego de su despido, Seales utilizó su cuenta de Instagram para tratar de atraer más seguidores a su OnlyFans, pues necesita dinero para subsistir con su hijo.
Además, gracias a que emprendió este proyecto en las redes sociales, dice sentirse “empoderada”.
Haga clic aquí: