Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas que están acompañando al inicio de temporada de su equipo apelando a la unión de su plantilla y asegurando que desde fuera "en cuanto hay dificultad se habla mucho".
"Vamos a demostrar lo que nos toca cuando estamos en el campo e intentar hacerlo de la mejor manera, el resto no lo controlamos. Siempre somos criticados, lo que controlamos es estar fuertes y en momentos de dificultad estar más unidos. Es lo que vamos a hacer porque cada año pasa lo mismo. En cuanto hay dificultad en nuestro juego o nos meten un gol, aquí se habla mucho. Lo nuestro es unirnos y seguir adelante", reflexionó.
Las explicaciones de Alberto Gamero ante la crisis de Millonarios
Zidane mostró una visión optimista del presente con lesiones y dificultades en el juego para encontrar los triunfos, incluso la amplió para analizar la situación del belga Eden Hazard que se lesionó el día que iba a reaparecer.
Publicidad
"Soy positivo en todo y también con Hazard porque es una lesión muscular por haber trabajado mucho para volver. No estoy preocupado, lo importante es que está bien de su lesión y ojalá siga así", manifestó.
Convocado nuevo jugador para la Selección Colombia, de Carlos Queiroz
Publicidad
El Real Madrid buscará su tercer triunfo consecutivo en Liga en la visita a un Levante que le derrotó la pasada temporada. "Es el tercer partido fuera ante un rival muy difícil. Sabemos el partido que tuvimos allí el año pasado y ante la dificultad de esta Liga tenemos que hacer un buen partido los 90 minutos. Aún así tendremos seguramente dificultades ante un rival bueno pero estamos preparados".
Tabla de posiciones LaLiga de España
Preguntado por el paso al frente que tiene que dar Marco Asensio, el técnico madridista confía en su jugador. "Es un jugador importante y siempre ha sido así. Lo que tiene que hacer Marco ahora es recuperar su cien por cien a todo nivel como está haciendo. Está preparado ahora para hacer un gran año. Estoy convencido".