El golfista estadounidense, exnúmero uno del mundo, disputará los dos próximos torneos del PGA Tour como apresto para el Masters de Augusta.
Woods, 14 veces campeón de un 'major', estará la próxima semana en el Valspar Championship, cerca de Tampa, y jugará la semana de después el Arnold Palmer Invitational en Orlando.
El 'Tigre' volvió a la competición hace unos meses, después de sufrir varias operaciones de espalda y lo hizo con un 12º puesto en el Honda Classic el mes pasado, un 23º lugar en Torrey Pines en enero y un noveno en el Hero World Challenge en diciembre.
"Después de una buena semana de recuperación, me he comprometido a jugar en el @ValsparChamp y @APinv las dos próximas semanas", anunció en su cuenta de Twitter.
After a good recovery week I’m committing to play in the @ValsparChamp and @APinv next two weeks.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 2, 2018
Woods, ganador en ocho ocasiones del Arnold Palmer Invitational, no compite allí desde su última victoria en 2013 al tener que perderse los últimos cuatro torneos por sus operaciones de espalda.
El estadounidense se ha perdido también el Masters de Augusta las últimas dos temporadas por sus problemas físicos, pero espera estar en la pelea en abril para lograr su quinta chaqueta verde.