Una escena lamentable ocurrió en un torneo júnior de tenis en Ghana, más precisamente, el ITF de Accra. En este certamen, perteneciente a la Federación Internacional de Tenis, el francés Michael Koume, que llegó al campeonato como la primera siembra, decidió abofetear a su rival Raphael Nii Ankrah, después de perder el partido.
Koume, que ocupa el puesto 627 en el ranking ITF , se vio sorprendido por el tenista local. Nii Ankrah se llevó el primer parcial por 6-2, provocando la alegría de los asistentes.
Sin embargo, el francés reaccionó y se llevó el segundo parcial en un 'tiebreak' apretado. Koume ganó el desempate por 7-5 e igualó el marcador, extendiendo el encuentro a un tercer set.
Publicidad
Los jugadores no se sacaron ventajas en los primeros 12 juegos, por lo cual el ganador se tuvo que definir en un nuevo desempate. En esta ocasión Nii Ankrah fue superior y se impuso por 7-5.
Fue entonces cuando los dos tenistas se acercaron a la red y se dieron la mano, como se hace habitualmente. Pero, inesperadamente, el europeo, de 15 años, le pegó una cachetada a su rival.
Publicidad
Lastimosamente, la riña no terminó ahí, pues los aficionados locales persiguieron al francés hasta su camerino porque siguió increpando al ghanés después del golpe.
Acá le mostramos la desafortunada acción de Koume:
— K. K. A 🎾 (@Kwesi_Gibson) April 4, 2022