Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Muñoz escaló al décimo lugar en el Genesis Invitational con una espectacular segunda ronda

El chileno Joaquín Niemann impuso un récord de campo después de 36 hoyos y defendió su liderato.

sebastian-muñoz-golf
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
/Getty Images

El chileno Joaquín Niemann firmó el viernes otra sensacional actuación de 63 golpes en el Genesis Invitational con la que batió un récord de este torneo patrocinado por Tiger Woods y se mantuvo en el liderato. Sebastián Muñoz hizo 66 golpes en el segundo día de competencia y escaló a la décima posición.

Niemann, de 23 años, se situó dos golpes por delante del estadounidense Cameron Young al término de su segundo recorrido en Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles (California).

Con un acumulado de 126 golpes (-16), el jugador de Santiago logró la mejor marca de la historia del evento superados los primeros 36 hoyos.

Publicidad

Niemann, que persigue su segundo título del circuito de la PGA tras su victoria en Greenbrier en 2019, había concluido la primera jornada con una ventaja de tres golpes sobre sus perseguidores en el Riviera Country Club.

En su segunda salida al campo, el chileno, número 32 del ranking de la PGA, mantuvo el pie en el acelerador logrando un espectacular eagle en el primer hoyo.

Publicidad

Posteriormente, Niemann sumó siete birdies y cometió un bogey que permitió que el novato Young, con una fabulosa tarjeta de 62 golpes, se le acercara a dos golpes de cara al fin de semana decisivo.

  • Publicidad