David Goffin se lesionó el tobillo derecho al tropezar con la lona que protege la pista cuando intentaba recuperar una bola en el fondo de la pista.
El tenista belga estaba en competencia con el argentino Horacio Zeballos cuando la grave lesionó lo obligó a retirarse de la cancha en los octavos final de Roland Garros.
Con 5-4 para el belga en el primer set y ventaja para Zeballos, Goffin corrió hacia una bola cerca del muro del fondo de la pista y su pie se enganchó con una lona extendida, golpeándose también la cabeza en la caída.
Gutted for David Goffin. In the form of his life on clay and then suffers this freak injury at the back of the court. #FrenchOpen pic.twitter.com/oOBMblujqk
— James Gray (@jamestingray) June 2, 2017
El argentino cruzó la pista y le ofreció una toalla para que apoyara la cabeza. Tras unos segundos, logró levantarse. Después de que le ayudaran a entrar en los vestuarios, anunció su retirada.
Su contrincante Horacio Zeballos cruzó la cancha y le ofreció una toalla para que apoyara la cabeza. Tras unos segundos, el europeo logró levantarse y dejó la cancha para ser atendido.
En un gran gesto, el argentino llegó el bolso hasta el lugar donde era atendido del tenista lesionado.
"No lo vi, porque estaba corriendo. Estoy muy triste, hemos jugado muchas veces y tenemos buena relación. Es una gran persona, muy tranquilo, muy respetuoso. De corazón quiero que se recupere rápido", dijo Zeballos.