Paco falleció el 18 de enero a sus 88 años; fue jugador español del Real Madrid entre 1953 y 1971, único jugador de la historia en haber conquistado seis Champions League.
El 14 de abril, el ‘coloso’ de Buenaventura falleció a los 55 años, luego de ser considerada una estrella del fútbol en Colombia, miembro de la generación dorada en el balompié nacional.
El argentino de 27 años, falleció el 14 de mayo en un accidente de tránsito; se formó en las inferiores del FC Barcelona y ganó un sudamericano sub-20 con Argentina.
Falleció el 12 de junio a los 77 años; antiguo capitán de la selección de Alemania del Este, campeón olímpico en 1976 en Montreal.
El centrocampista del Benfica, del Girondins de Burdeos e internacional con Portugal, murió el 10 de agosto a los 63 años.
El delantero internacional japonés, Falleció el 22 de octubre a los 32 años, a causa de las complicaciones derivadas de una operación cerebral.
El futbolista portugués, doble ganador de la Bota de Oro en los años 80 y máximo goleador de la historia del FC Porto, falleció el 26 de noviembre a los 66 años.
El futbolista de Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, murió el 30 de noviembre a los 22 años, tras sufrir una descompensación en un entrenamiento.
El exfutbolista de clubes como la Roma, la Lazio, la Sampdoria y el Inter de Milán, y entrenador, falleció a causa de una leucemia, el 16 de diciembre a sus 53 años
El histórico defensa del Fulham FC que fue campeón del mundo con Inglaterra en 1966, falleció el 23 de diciembre a los 83 años.
El 10 de la selección de Uruguay, o el ‘mago’, como se le conocía, murió el 25 de diciembre en Montevideo, víctima de una cirrosis crónica. Tenía 49 años.
La primera gran estrella mundial del fútbol y único jugador en la historia en haber ganado tres ediciones de la Copa del Mundo, murió el 29 de diciembre a sus 82 años.