Los implicados son Antonio González, máximo mandatario del equipo Rubio Ñu, y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero. La situación ‘estalló’ cuando se filtró una foto íntima de los dos.
El escándalo sacudió al fútbol paraguayo luego de que saliera a luz la fotografía en la que aparece Antonio González y Bernardo Caballero, implicados en esta novela amorosa que se había mantenido en secreto.
La situación se habría puesto tensa cuando el representante del futbolista convenció a su cliente de abandonar el equipo ‘guaraní’, hecho que no le gustó al presidente.
Vea también: Radiografía de los 16 equipos del Torneo Águila: sus técnicos y figuras destacadas
Publicidad
“Tenía todos los privilegios, vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, (el representante) y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, explicó González a la radio ‘Azul y Oro’, de Luque.
Además, el directivo, con evidentes muestras de rabia, publicó un video en el que aparece rompiendo el contrato laboral de Bernardo Caballero.
Publicidad