El programa de televisión ‘Good Morning Britain’ invitó a Mike Tyson a una entrevista para hablar de su pelea con Roy Jones Jr., que será el próximo 28 de noviembre, y sus seguidores terminaron preocupados.
Durante la conversación, el ídolo del boxeo hablaba muy lento, daba respuestas cortas y no podía mantener sus ojos abiertos, por lo que se prendieron las alarmas.
Las redes sociales se inundaron de preguntas sobre su estado de salud e, incluso, muchos internautas hablaron sobre problemas con alcohol o uso de drogas.
Mike Tyson absolutely hammered on his interview this morning 😂😂 #GMB pic.twitter.com/u5X4PuC3cT
— Jake FM (@JustScruff) October 13, 2020
Por ello, Mike Tyson decidió recurrir a su Twitter para aclarar lo ocurrido. En un trino ofreció disculpas a los presentadores, al programa y a la audiencia por su comportamiento.
Hey mate @piersmorgan @GMB @susannareid100 and UK. I tried to stay up late for interview but fell asleep and like a lion I'm hard to wake once asleep. Training hard and going to bed early. I had no monitor so I couldn't see you guys and forgot to look into camera.
— Mike Tyson (@MikeTyson) October 13, 2020

Publicidad
Además, aclaró que, por la diferencia horaria con Reino Unido, era muy tarde para estar despierto y le costó mantener la concentración.
Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando muy duro y voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara
Publicidad
Tyson se prepara para su próxima pelea y su salud está intacta, afirmó.