Este 31 de octubre, en muchas partes del mundo se celebró halloween y en los deportes tanto los atletas como los aficionados no se quedaron atrás. Uno de ellos fue el mismísimo LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers que no dudó en disfrazarse para pasar un buen rato junto a su esposa y compañeros de equipo.
La jornada del martes en la NBA se vio limitada a solo tres partidos, en los cuales no estaba agendado el equipo angelino. Dicho esto, los Lakers no perdieron el tiempo y organizaron una pequeña fiesta de halloween. Como era de esperarse, 'El Rey' no falló a la cita y se fajó con buen disfraz.
Y es que fueron los mismos Lakers los que compartieron en sus redes sociales su reunión. En varias imágenes se va a algunos jugadores de la plantilla con disfraces terroríficos, sin embargo, el que más llamaba la atención fue el de James, que si bien no tenía el más miedoso de todos, si sobresalía.
Un traje rojo, maquillaje en la cara con ojeras profundas y una peluca de 'loco', fueron las partes esenciales de su pinta de halloween.
Publicidad
"Es tiempo de show! Feliz Halloween locos! Pero, vamos tío! Sólo decid mi nombre tres veces!”, fue el mensaje que compartió el jugador que cumplió hace poco 21 años en la NBA.
Si bien muchos no reconocieron su personaje, se trata de 'Beetlejuice', película que salió al estrellato en 1998. Sin embargo, 'The King' no estuvo solo y su esposa Savannah James también se disfrazó. En su caso fue de Miss Akron.
Publicidad
¿Qué otros jugadores se disfrazaron en la NBA?
El primero en sorprender a todos fue Giannis Antetokounmpo, quien salió a rueda de prensa el lunes disfrazado de Hulk. Otro de los destacados fue la nueva figura de los Spurs, Víctor Wembanyama. El francés aprovechó su increíble estatura para recrear al terrorífico 'Slenderman'.