El futbolista tinerfeño del FC Barcelona, Pedri González, ha relatado que durante el último año ha logrado cumplir muchos deseos, como jugar en Primera División y disputar una Eurocopa, pero aún le quedan "muchos sueños" como ganar un Mundial o una Champions, y mientras “disfruta cada día” con lo que hace porque le “encanta”.
Estas palabras del joven jugador canario se han producido durante una charla que ha mantenido con el periodista Manoj Daswani, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Tegueste con motivo de un homenaje organizado en su pueblo natal tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española.
En cuanto a las dos semanas de descanso que comienza este domingo tras un año repleto de partidos, Pedri González ha comentado que, aunque “es verdad” que lleva muchos encuentros en sus piernas, siempre ha dicho que le “encanta jugar al fútbol” y que es lo que “disfruta cada día”, por lo que para él es como si no fuera un trabajo.
Publicidad
El jugador del FC Barcelona y la selección española ha comentado que todo lo que ha vivido este año al principio ha sido “un poco locura”, porque por ejemplo ha pasado de escoger jugadores “en la play” a compartir vestuario o a enfrentarse con ellos.
“Es una locura todo lo que estoy viviendo. Agradezco lo que me está tocando”, ha comentado el futbolista de Tegueste.
Publicidad
En esta línea, ha reconocido que al principio le daba “vergüenza” cuando veía a los futbolistas del FC Barcelona, “pero al final es gente normal y hablas con ellos como amigos”.
Pedri González ha manifestado que trata de ser “un tío normal”, que es algo que le han inculcado sus padres, porque “es principal tener la cabeza bien puesta”.