Al entrenador de 40 años le bastó menos de un año para hacer historia con el Deportivo Pereira: conseguir su primera estrella y campeonato en primera división.
El entrenador de Millonarios, se perfila como uno de los grandes candidatos a llevarse el título, después de llegar a las finales varias veces y quedar en el intento.
El director técnico de 66 años regresó a Atlético Nacional para conseguir el tan esquivo título, con varios refuerzos de ‘lujo’ para el ‘verdolaga’, que también jugará Copa Libertadores.
Con el objetivo de sacarle el mayor provecho a una nómina conformada por Carlos Bacca y Juan Quintero, Reyes tiene la obligación de sacar campeón al Junior.
Es la historia de que el ‘buen hijo siempre vuelve a casa’. El estratega regresa a Santa Fe con la intención de devolver ese tan esquivo título, que no pudo conseguir en su primer proceso.
El joven entrenador, exarquero e ícono de Independiente Medellín buscará conseguir esta temporada el título, luego de llegar a la gran final en su primera temporada desde el banquillo.
Luego de un pésimo año en lo deportivo y administrativo, Deportivo Cali le apuesta a la experiencia de este entrenador, que buscará sumar otro título más a su palmarés.
Con el grato recuerdo del título conseguido en 2019, América de Cali confía en que el proceso del brasileño, esperando repetir lo realizado en su primer proceso.
Con la confianza de los directivos e hinchada del Deportes Tolima, Torres tiene la misión de replicar el papel mostrado en el 2022 por liga, además de apostarle a la Copa Sudamericana.
El joven entrenador llega a Águilas Doradas con la vara muy alta, después de que Leonel Álvarez estuviera a una victoria de lograr la primera final profesional del equipo en su historia.
Otra de las grandes apuestas del fútbol colombiano es el experimentado y recorrido DT del Deportivo Pasto, quien ha protagonizado buenas campañas con más trabajo que nómina.
El icónico entrenador de la Equidad Seguros, apostará esta temporada a sus herramientas y modelo de juego para ser protagonista, como ya es costumbre en el fútbol colombiano.
De la mano del cartagenero, Alianza Petrolera aspira escapar definitivamente del ‘fantasma’ del descenso, volviendo a ser protagonista y candidato al título.
Con la salida del ‘Bolillo’ Gómez, además de varios jugadores de la base de Atlético Bucaramanga, este DT llega con intenciones de reconstruir para aspirar a grandes cosas en el torneo.
Conseguido el ascenso a la primera categoría, el entrenador argentino buscará devolver la gloria y protagonismo a Atlético Huila en la primera división del fútbol colombiano.
Luego de conseguir el ascenso, de la mano de Mario, Boyacá Chicó buscará mantener la categoría y hacer una buena temporada que le permita disputar el título hasta el final.
Después de mantener la categoría, Claudio tiene el objetivo de tomar más protagonismo en la liga y seguir sumando con Unión Magdalena, para escapar definitivamente del descenso.
Independiente a la juventud que maneja Envigado, su costumbre es hacer buenas campañas y pelear de tú a tú a los grandes, siendo ese el objetivo de José para esta temporada.
Con experiencia en selección Colombia, Restrepo llega a Jaguares a poner orden, recuperar el protagonismo en liga de temporadas atrás y evitar el descenso para 2024.
Con una nómina de ‘lujo’, liderada por Dayro Moreno, Sherman Cárdenas, John Pajoy, entre otros, Corredor tiene la responsabilidad de devolverle la gloria a Manizales.