Atlético Nacional fue sorprendido por el Cali y este sábado cayó 1-0 en suelo vallecaucano, y tras el encuentro, Alexandre Guimaraes analizó el compromiso.
Deportivo Cali dejó verde a Nacional: triunfo 'azucarero' 1-0 y ya se confirmó entre los ocho
“Era una situación que nosotros teníamos que tomar, sabíamos el tipo de riesgo que nos tomamos, pero era calculado, por la situación que tenemos del partido del próximo miércoles, pero hay cosas positivas sobre actuaciones individuales, y prácticamente con eso me quedo, pensando en la continuidad de partidos que tendremos entre abril y mayo”; afirmó de entrada el técnico, sobre la nómina mixta que puso en cancha.
Además, Guimaraes fue consciente que en ataque no estuvieron finos, y de hecho, sus dirigidos no tuvieron ningún remate al arco en todo el partido.
Publicidad
“Nos costó entrar en el ultimo cuarto de cancha, nos faltó profundidad, los pocos remates que tuvimos fueron desviados, en eso estamos de acuerdo, pero más que eso fue que nos faltó primero ganar los duelos y luego más precisión”, agregó.
Publicidad
Por último, resaltó la labor del arquero Aldair Quintana, diciendo que: “Ha tenido en estos últimos partidos una evolución importante, hoy cuando fue requerido salió bien librado, allá en Asunción hizo una tapada que nos tiene con vida en el torneo y es un portero que ha ido creciendo mucho”.